La Compañía

Quiénes somos

EMMSA es una consultora especializada en el desarrollo e implementación de sistemas. Desde hace más de 20 años nos encontramos desarrollando soluciones de IT de diversas complejidades y tecnologías obteniendo soluciones efectivas, construidas bajo estrictos estándares de calidad, explotando la vanguardia tecnológica y consiguiendo un alto grado de satisfacción de nuestros servicios que nos proporcionan la fidelidad de nuestros clientes.

Por qué elegir EMMSA

Porque a lo largo de todos estos años hemos participado en una gran cantidad de proyectos para grandes y medianas empresas, operando exitosamente en diferentes industrias como la manufacturera, energía, seguros, financiera, entre otras.
Porque nos enfocamos en servicios personalizados, ajustándolos a la medida de cada cliente y orientándolos completamente a los resultados.
Porque contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados para aportar todo el valor que el negocio de nuestros clientes demanda.
Porque encaramos con responsabilidad y determinación la tarea encomendada logrando un alto grado de satisfacción en nuestra cartera de clientes.

El Compromiso de Emmsa

Bajo pautas de tecnología de avanzada y calidad de servicios, se pone especial énfasis en los requisitos de información emergentes de los objetivos y características particulares de cada organización.
La selección permanente de productos de tecnología de punta.
La adopción de metodologías para la evaluación y el desarrollo de proyectos que permitan asegurar la calidad del producto final y la conformidad del cliente.
El establecimiento de pautas de calidad en la prestación de sus servicios y su permanente control.