Las aplicaciones empresariales deben acompañar la dinámica que imponen los negocios a los que dan soporte. EMMSA provee servicios de Software Factory que permiten a las empresas responder a esa dinámica, logrando contar con aplicaciones de calidad y en los plazos en que son requeridas.

EMMSA brinda servicios de Software Factory en plataformas:
- .NET
- Sharepoint
- Apps mobile
- IBM DataStage
- MS Integration Services
EMMSA posee equipos de trabajo ágiles, ejecutando sus proyectos principalmente dentro del marco ágil que propone SCRUM en conjunto con XP y otras prácticas comunes de la Industria. Poseemos Scrum Masters certificados por la Scrum Alliance, que brindan al resto de la organización la capacitación y el soporte necesario.
La utilización de este marco de trabajo adaptativo permite trabajar con el cliente en forma integrada y con un enfoque orientado a resultados, planificando periódicamente, trabajando en iteraciones y respondiendo de mejor forma a los requerimientos y prioridades cambiantes de muchos negocios.
EMMSA dispone para esto el mecanismo de contratación de equipos de trabajo orientados los objetivos particulares de cada cliente, enfocados a entregar los temas comprometidos en cada sprint, el cual se planifica y ejecuta en función de las necesidades dinámicas de la empresa en cada momento.
Gerenciamos el proyecto coordinando las tareas de los involucrados a lo largo de todas las fases. Contamos con equipos de trabajo altamente especializados en las tareas de análisis, diseño, programación, testing e implementación de aplicaciones de negocio, así como personal certificado como PMP (Project Management Professional del PMI) y SCM (Certified Scrum Master), pudiendo aplicar diferentes enfoques y metodologías según lo requiera el cliente. De igual forma contamos con personal que pose certificaciones técnicas en las plataformas con las que trabajamos.
La utilización de metodologías probadas y tecnologías de última generación sumada a nuestra experiencia y el correcto manejo de las comunicaciones garantizan el éxito final del proyecto.
Entre las actividades más importantes podemos destacar: Gerenciamiento del Proyecto, Ingeniería de Requerimientos, Análisis de Sistemas, Arquitectura y diseño técnico, Desarrollo y testing del producto, Implementación, capacitación, y soporte inicial.
